Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Nature Conservancy. Mapas de conservación

The Nature Conservancy tiene amplia galería de mapas interactivos que representan una gran variedad de datos de conservación. Algunos de los mapas están ligados a pequeñas regiones y proyectos muy específicos, mientras que otros mapas son más globales en su alcance. Los mapas mundiales de conservación abarcan la mayor variedad de conjuntos de datos y regiones.

Los mapas mundiales de conservación se puede utilizar para ver las representaciones de datos para los ecosistemas marinos, de agua dulce y terrestres. Para ver los conjuntos de datos en un mapa, seleccione una capa de base a continuación, seleccione un conjunto de datos desde el menú desplegable para el mapa base. Por ejemplo, la imagen de la pantalla a continuación es de un mapa que representa el número de peces de agua dulce en Africa.

Aplicaciones para la Educación
Los mapas mundiales de conservación podría ser útil para los estudiantes a utilizar para examinar los datos de conservación del ecosistema y por región. Todos los datos relacionados con los mapas mundiales de conservación se puede descargar para su reutilización en Google Maps, Google Earth, y GeoCommons. Al descargar los conjuntos de datos a sus estudiantes pueden crear sus propios mapas para mostrar correlaciones y comparaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario