Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

Juego para aprender Inglés


Wikiduca es un juego de navegador para aprender vocabulario de inglés de forma divertida.
La combinación de juego y aprendizaje siempre es deseable pero no todo lo que se hace da resultados satisfactorios. Aquí, en cambio, tenemos un juego inteligente y bien diseñado, tanto en la historia como en su estética, para que los niños agreguen vocabulario de manera prácticamente inadvertida. 
Los profesores tienen un panel de control especial que permite seguir los progresos de sus alumnos, configurar las listas de vocabulario a su gusto e incluso seleccionar palabras concretas para aprender cada día. Wikiduca es una herramienta de deberes para que los niños lleguen a clase ¡con el vocabulario ya aprendido! ¡Y habiendo disfrutado!"
Una de las claves de este juego es que el niño debe aprender vocabulario y a su vez enseñarlo a los personajes para llevar adelante las misiones encomendadas. Este doble juego estimula y refuerza lo aprendido.

Control de los adultos
El control de los adultos y docentes será necesario siempre que hablamos de aplicaciones para niños. En este caso, se cuenta con un tablero de seguimiento en el que se pueden ver los progresos como también la calidad del progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario