Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Descubre y enseña con los mejores recursos de aprendizaje k-12 gratuitos.

Gooru es una herramienta de estudio en línea que permite explorar y estudiar más de 2.600 guías de estudio personalizados alineados y estandarizados. Las guías de estudio van del quinto grado a bachilleres en los temas de matemáticas  y ciencias, y los recursos incluyen libros de texto digitales, animaciones, videos instruccionales  y mucho más. Todos los recursos son controlados y organizados por profesores o expertos en el tema.

Gooru también hace que sea fácil que puedas conectarte con tus pares de todo el mundo para hacer del aprendizaje una experiencia social. Publique preguntas para una activa comunidad de estudiantes, profesores y expertos, o encontrar amigos y compañeros para estudiar.

Lo mejor de todo es que Gooru se adapta a ti. Sobre la base de los temas a estudiar y tu rendimiento en las autoevaluaciones, Gooru sugiere recursos y guías de estudio que te ayudarán a dominar los conceptos. Puede hacer un seguimiento de tus hábitos de estudio y monitorear tu desempeño en cualquiera de los temas que estudies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario