Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

¿Qué es Literably?

¿Qué es Literably ?

Literably es una herramienta que ayuda a los maestros del aula de primaria monitorear el progreso de los estudiantes en la lectura. El sitio administra y califica las evaluaciones de lectura oral , por lo que los profesores pueden dedicar menos tiempo a la evaluación y más tiempo a la enseñanza .

¿Cómo funciona ?

Elige niveles y lecturas - Literably apoya los grados y niveles de lectura guiada. Elija las lecturas o dejar que Literably eleja por usted.

Evalúa los estudiantes - Cada estudiante lee en voz alta a Literably.

Obtén los datos sin problemas - Para cada lectura, Literably genera una grabación de audio , un registro continuo,  palabras correctas por minuto,  porcentaje de precisión y una recomendación de nivelación ( hacia arriba, abajo o permanecer ) .

Compartir datos con otros - Imprimir o correo electrónico para compartir con los estudiantes, padres y administradores .

¿Cuáles son los beneficios de Literably ?

Para los maestros : la lectura de supervisión de los estudiantes es importante. Literably se encarga de la administración, calificación y seguimiento, así que los profesores pueden dedicar más tiempo a responder a las necesidades de los estudiantes.

Para los estudiantes : los estudiantes con textos debidamente desafiantes es extremadamente importante para la lectura de crecimiento. Literably hace que sea fácil que coincida con los estudiantes con los libros que son adecuados para ellos.

Para los padres : Los padres quieren saber cómo van sus hijos. Literably hace que sea fácil  que los profesores involucren a los padres compartiendo ejemplos significativos de crecimiento de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario