Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los mejores recursos web para escuelas primarias (Wiggio)



Wiggio () Wiggio es una herramienta gratuita en línea que hace que sea fácil trabajar y coordinar grupos. Es fácil de usar y cuenta con una interfaz intuitiva que facilita a los estudiantes, padres, y profesores. 

Wiggio es un lugar para compartir y gestionar los archivos, manejar un calendario de grupo, la encuesta de su grupo, los enlaces de correos, crear llamadas de conferencia (incluyendo voz, cámara web, el espacio de pizarra compartida, y compartir la pantalla), chat en línea, enviar mensajes masivos de texto y enviar mensajes de voz o correo electrónico a todo el grupo.

Wiggio se puede utilizar para crear un grupo de clase con los estudiantes y sus familias cada año. Para informar
 a los padres con los últimos acontecimientos en el aula, oportunidades de voluntariado, y proyectos de clase que necesitan el apoyo de los padres. Compartir todos los documentos importantes, videos, y recursos que se utilizan en el aula para facilitar el acceso en el hogar. 

Ofrecer oportunidades de conferencias virtuales para los padres que no puedan asistir a una conferencia en vivo debido a enfermedad, o por trabajo.


Crear grupos de estudiantes en donde se esté actualizando  al grupo con los acontecimientos del aula. 

Ofrecer a sus estudiantes una hora de estudio en el que puedan reunirse con usted y recibir  ayuda extra o tutoría.

Recuerde a sus estudiantes de las próximas asignaciones mediante la creación de la lista de tareas.


Recoge las asignaciones digitales con archivos Wiggio. Los estudiantes pueden crear grupos de estudio de sus propios proyectos de colaboración. A medida que trabajan juntos, pueden reunirse virtualmente, compartir recursos y enlaces, y crear un plan para realizar la tarea.



Wiggio es una gran plataforma para la conexión de varias clases en una escuela,o en todo el mundo. Los estudiantes pueden colaborar en un proyecto, con todos los recursos y comunicación ubicada en un solo lugar. 


Regístrate con Wiggio como profesor, los estudiantes pueden participar, sin compartir ninguna información personal por lo que es apropiado para los estudiantes de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario