Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Creación de lista de referencia con: Cite This For Me


CiteThis For Me, es una herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes a crear listas de referencia o el formato de las páginas de citas. Para crear una lista de referencia con Cite This For Me los estudiantes sólo tendrá que completar la información requerida en cada casilla, ordenarlos alfabéticamente, y descargar el formato de la página de referencia. Cite This For Me no sólo proporciona el formato de materiales impresos y sitios web, sino también cosas como podcasts, videos en línea, y la correspondencia, por correo electrónico.

Aplicacion para la Educación
Cite This For Me, es una herramienta muy útil para los estudiantes que utilizan una gran cantidad de materiales en línea como podcasts en su trabajo de investigación. En vez de adivinar el formato o tratar de adaptarse a otro libro de estilo, los estudiantes simplemente introducen la información necesaria y obtienen el formato de las páginas de citas correcto a cambio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario