Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fomenta la lectura y la escritura en tus alumnos con BoomWriter


Fomenta la lectura y la escritura en tus alumnos con BoomWriter

nov 10, 2011No Commentsby 
Uno de los pilares fundamentales de la educación es elfomento de la lectura y la escritura como medio para aumentar la creatividad de los alumnos ante el abandono de estos hábitos ocurrido en jóvenes y niños a nivel mundial.
Porque tecnología, lectura y escritura no están reñidos, sino que se pueden combinar perfectamente, nace BoomWritter, un punto de encuentro donde profesores y alumnos se encuentran para escribir una historia de forma colaborativa entre todos.
Al registrarnos accedemos al inicio de una historia que proporciona el escritor invitado que se encuentre en ese momento en la plataforma, para que nosotros escribamos lo que podrá ser el segundo capítulo de la historia, que junto al resto de escritos de otros usuarios se envía para revisión, y, de entre los cuales se elige el mejor, publicándose posteriormente.
Pero no sólo nos podemos registrar como usuarios para continuar con una historia, sino, paracomenzarla también, registrándonos como Guest Author.
Una vez se publica el libro final, es posible pedirlo impreso encuadernado con tapa blanda, lo que se puede hacer registrando la escuela en BoomWritter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario