Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Formas para usar el Skype en el salon de clases


Formas para usar el Skype en el salon de clases

Colaborativa:
Reúnirse con otras aulas:
los proyectos de educación son una forma comun para utilizar Skype. estableciendo intercambios con alumnos de todo el mundo, generalmente con fines de intercambio cultural o trabajar juntos en una tarea común.

Practicar una lengua extranjera:
Conéctate con estudiantes individuales o aulas de un idioma diferente para perfeccionar las habilidades de gramática y pronunciación mediante la conversación.

Peace One Day:
Mucho más allá de la colaboración en el aula, la iniciativa Peace One Day se asoció con Skype y educadores de todo el mundo para enseñar a los niños acerca de la importancia de poner fin a la violencia, la guerra y otros males sociales.

La vuelta al mundo con 80 escuelas:
Este reto le pide a las escuelas participantes que se conecten con 80 escuelas en todo el mundo e informar de todo lo que han aprendido acerca de otras culturas y lenguas.

Hablar sobre el clima:
proyecto  que ve a participantes de diferentes regiones toma nota de los patrones del clima durante un período determinado de tiempo, con los estudiantes compara y contrasta los resultados.

Poesía colaborativa:
En este ejercicio, se conectan varias aulas para componer piezas poéticas juntos y compartirlos a través de videoconferencia.

Entrevistas de práctica:
Entrevistar a maestros, consejeros, o profesionales .

Organice un concurso:
Desafía a otros salones de clase a una competencia sobre tema, y elaborar un premio.

Sostenga un debate:
Del mismo modo, Skype también puede ser utilizado como un gran foro para celebrar debates formales e informales para ayudar a los estudiantes con su pensamiento crítico y habilidades de investigación.

Hacer música juntos:
Construir una banda compuesta por músicos de todo el mundo, que practican juntos a través de vídeo - tal vez incluso llevar a cabo actuaciones digitales, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario