Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

StudyHall es una plataforma de aprendizaje gratis peer to peer



StudyHall voltea el modelo tradicional de aprendizaje, poniendo herramientas de colaboración y productividad en las manos de los estudiantes. combina características interactivas en vivo con pregunta útiles y páginas con las respuestas de los cursos, StudyHall revive debate en el aula cuando los estudiantes están de vuelta en el dormitorio (casa) y en necesidad de ayuda. Es una plataforma social académica que involucra a los estudiantes y mejora la experiencia del aula.

StudyHall está tomando el enfoque populista de la educación en línea y la creación de una herramienta que esta construida sólo para los estudiantes. En la plataforma, los estudiantes tendrán acceso a un entorno académico que solo los estudiantes pueden acceder. StudyHall ofrece a los estudiantes universitarios lo que deberían haber tenido mucho tiempo atrás: un sofisticado instrumento en línea que les permite colaborar con sus compañeros de confianza, sin preocuparse por el ruido de otras redes, los profesores y los problemas de privacidad.

StudyHall es una plataforma de aprendizaje gratis peer to peer para los compañeros de clase para compartir y conectarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario